Roof Left

Hochschild Mining

Купить СНПЧ А7 Вологда, оперативная доставка

Hoschschild Minning es uno de los principales productores de metales preciosos bajo tierra centrándose en plata de alta ley y los depósitos de oro, con una experiencia de casi 50 años de operaciones en el continente americano.

Tenemos una sólida base de activos, una cartera de proyectos amplia y una estrategia clara.

 

Actualmente opera cuatro minas subterráneas, tres en el sur de Perú y uno en el sur de Argentina. Todas nuestras operaciones subterráneas son minas de vetas epitermales y el método de extracción utilizado es el director de corte y relleno. El mineral en nuestras operaciones se transforma en plata y oro concentrado o dore.

 

En H1 2012, produjo 6,9 millones oz de plata atribuibles y 55.900 oz de oro atribuibles, un total de aproximadamente 10,2 millones oz de plata atribuibles equivalentes. Tenemos una meta de producción de 20,0 onzas equivalentes de plata atribuible para el año completo.

 

Hochschild Mining plc cotiza en el Mercado Principal de la Bolsa de Valores de Londres y tiene su sede en Lima, Perú. Además, el Grupo cuenta con oficinas en Argentina, Chile y México y una oficina corporativa en Londres.