Roof Left

Quiénes Somos

Купить СНПЧ А7 Вологда, оперативная доставка

TRANSFAR MINERÍA Y CONSTRUCCIÓN SAC, identificada con RUC Nº 20453878288, es una empresa peruana constituida en 2004, Somos un equipo de profesionales que elaboramos y desarrollamos Proyectos de Ingeniería y Construcción, acorde a las necesidades de nuestros clientes. 

 

Desde hace 07 años competimos exitosamente en el mercado de la construcción, tanto en el sector público como en el privado, habiendo adquirido la experiencia suficiente para atender con eficiencia, rapidez y solvencia técnica los requerimientos de nuestros clientes. 

TRANSFAR MINERÍA Y CONSTRUCCIÓN SAC se adapta, a cada instante, a las necesidades y exigencias del cliente y trata de colaborar al máximo en el desarrollo de su actividad, a través de nuestra gestión al cubrir los requerimientos de brindar en alquiler un vehículo y/o maquinarias  que está refrendado por un equipo altamente calificado

Nuestro objetivo es liderar el rubro de alquiler equipos en el sur del país, para ello contamos con una diversa flota de vehículos para cubrir las necesidades del mercado, desde un automóvil para turistas, hasta una flota de camionetas equipadas con los más altos estándares de seguridad que exigen las compañías; no lo dude somos su mejor opción .

TRANSFAR S.A.C. es una empresa dedicada a la prestación de servicios de alquiler de maquinarias pesadas para acarreo y movilización de tierras en Minería y Construcción.

TRANSFAR MINERÍA Y CONSTRUCCIÓN SAC, es una empresa capacitada en minería y construcción constituida el 18 de agosto del 2004, tiene como finalidad ofrecer la prestación  de servicios inherentes y/o conexas a la minería brindando servicios especializados

TRANSFAR S.A.C. es una organización con experiencia en el manejo de proyectos y se perfila como una empresa sólida y confiable para los próximos años, cuenta con un staff de profesionales, supervisores y operadores altamente capacitados y especializados quienes teniendo conocimientos alcanzan el óptimo cumplimiento de las exigencias para la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes.